n_ssaraucanianorte
OIRS Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA PDF Imprimir Correo electrónico

La Oficina de Informaciones, Reclamos y Sugerencias (OIRS) del Hospital de Angol canaliza las inquietudes de los usuarios de la institución, que son presentadas bajo la forma de solicitudes ciudadanas y se clasifican en Reclamos, Consultas, Sugerencias y Felicitaciones.

Los usuarios deben completar un formulario, donde aportan sus datos de contacto, además de relatar la situación que los llevó a plantear su inquietud, para que el Hospital tome conocimiento de ella y la resuelva dentro de un plazo determinado, si así se requiere. Tal es el caso de los reclamos y las consultas.

En el establecimiento existen 9 puntos donde se localizan buzones para que se depositen estas solicitudes ciudadanas. Esos puntos son:

Servicio de Psiquiatría en calle Cautín

Primer piso

Policlínico de Ginecología y Obstetricia

Unidad de Emergencia

Pasillo que comparten el Policlínico Servicios de Especialidades Odontológica y Otorrinolaringología

Tercer piso

Servicio de Cirugía

Cuarto Piso

Servicio de Maternidad y Servicio de Pediatría

Quinto piso

Medicina y Pensionado.

 

Además se encuentra la Oficina OIRS, atendida por sus profesionales y se ubica en el primer piso, entrando por calle Jarpa, frente al SOME.

 

Dada la importancia de mantener informada a la comunidad se realiza un trabajo sistemático de Participación Social, a través de instancias formalmente reconocidas, tales como el Consejo de Desarrollo del Hospital, Consejo Consultivo, Juntas de Vecinos, entre otras organizaciones vinculadas al Hospital de Angol. Éstas tienen por objetivo asesorar a los  equipos de trabajo del Hospital y de esta forma, dar acogida a las necesidades planteadas.

 


1_CDC_OIRS

 

INFORMACIÓN

Hospital Dr. Mauricio Heyermann Torres
Ilabaca 752, Angol
Región de La Araucanía
Chile 

Teléfono OIRS (Oficina de Informaciones, Reclamos y Sugerencias)
56 - 45 - 551077

Ver Mapa

ChileAtiende - Personas a tu Servicio