n_ssaraucanianorte
OIRS Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Viviana Urrutia   
Sábado 19 de Febrero de 2011 02:04

La Oficina de Informaciones, Reclamos y Sugerencias (OIRS) del Hospital de Angol canaliza las inquietudes de los usuarios de la institución, que son presentadas bajo la forma de solicitudes ciudadanas y se clasifican en Reclamos, Consultas, Sugerencias y Felicitaciones. Los usuarios deben completar un formulario, donde aportan sus datos de contacto, además de relatar la situación que los llevó a plantear su inquietud, para que el Hospital tome conocimiento de ella y la resuelva dentro de un plazo determinado, si así se requiere. Tal es el caso de los reclamos y las consultas.

En el establecimiento existen 9 puntos donde se localizan buzones para que se depositen estas solicitudes ciudadanas. Esos puntos son:

Servicio de Psiquiatría en calle Cautín

Primer piso

Policlínico de Ginecología y Obstetricia

Unidad de Emergencia

Pasillo que comparten el Policlínico Servicios de Especialidades Odontológica y Otorrinolaringología

Tercer piso

Servicio de Cirugía

Cuarto Piso

Servicio de Maternidad y Servicio de Pediatría

Quinto piso

Medicina y Pensionado.

 

Además se encuentran las oficinas de las OIRS, atendidas por sus profesionales y se ubican en el primer piso, entrando por Ilabaca, junto a los ascensores y entrando por calle Jarpa, frente al SOME.

 

Dada la importancia de mantener informada a la comunidad se realiza un trabajo sistemático de participación social, a través de instancias formalmente reconocidas, tales como el Consejo de Desarrollo del Hospital, Consejo Consultivo, Juntas de Vecinos entre otros comités vinculados al Hospital. Estos tienen por objetivo asesorar a los  equipos de trabajo del Hospital y de esta forma, acoger las necesidades planteadas.

 


1_CDC_OIRS

Última actualización el Lunes 29 de Abril de 2013 15:41
 

INFORMACIÓN

Hospital Dr. Mauricio Heyermann Torres
Ilabaca 752, Angol
Región de La Araucanía
Chile 

Teléfono OIRS (Oficina de Informaciones, Reclamos y Sugerencias)
56 - 45 - 551077

Ver Mapa

ChileAtiende - Personas a tu Servicio