Nuestros Directivos

René Lopetegui Carrasco, Director. Ingeniero Comercial, Magíster en Gerencia Pública, Magíster (c) en Gestión Integral en Salud. Diversos Diplomados en Alta Dirección y Gestión Clínica para Hospitales y numerosos cursos. Director del Hospital de Angol desde junio 2010. Anteriormente fue Gerente en consultoras para proyectos FNDR-BID y además, Jefe de Recursos Humanos y Subdirector Administrativo en el Hospital de Angol.

 

Jorge Montes Coronado, Subdirector Administrativo.  Ingeniero Comercial, Magíster en Gestión de Salud, Diplomado en Gestión de Salud. 17 años de experiencia laboral. Experiencia en cargos de alto nivel jerárquico como Dirección Hospitalaria, Subdirección Administrativa, Departamento de Recursos Físicos y Financieros y Subdirección de Recursos Humanos, además de procesos de Acreditación en Calidad para Prestadores Institucionales y Autogestión en Red.

 

Jorge Aguilar Vidal, Subdirector Médico. Médico Pediatra, Subespecialización Hematológica y Oncológica. Diplomados en  Gestión de salud y  Pediatría y cerca de medio centenar de cursos sobre pediatría  y temáticas clínicas. 39 años de trabajo ininterrumpido en el servicio público. Fue Director, Jefe Programa I.R.A. y Broncopulmonar, Jefe Servicio Pediatría y Jefe de Centro de Responsabilidad Área Crítica del Hospital de Angol, entre otros cargos y funciones del establecimiento.

 

Carmen Iturriaga Poblete, Subdirectora Gestión del Cuidado.  Enfermera, Magíster en Administración Hospitalaria,  numerosos Diplomados en Gestión y Administración de Salud y Pública. 33 años de trabajo permanente en el Hospital de Angol. Destaca su experiencia como enfermera clínica y además, en labores de coordinación y administración  en Servicios de Urgencia y Medicina, además como encargada de GES y de Gestión de Camas de la institución.