Nuestros Directivos

Felipe Pérez Díaz, Director.

 Ingeniero en Administración, quien desde el año 2006 se desempeña en cargos de gestión en salud pública. Su trayectoria incluye experiencia en jefatura y como subdirector de RRHH en los hospitales de Gorbea, Angol, Victoria y la Dirección de Servicio de Salud Araucanía Norte.

Desde el año 2017 ha sido Director de establecimientos hospitalarios en diferentes períodos en los hospitales de Lautaro (2017), Vilcún (2017-2018), Victoria (2018-2019) y desde enero de 2020 dirige el Hospital de Angol, liderando el cambio al hospital normalizado.

 

Jorge Montes Coronado, Subdirector Administrativo.

Ingeniero Comercial, Magíster en Gestión de Salud, Diplomado en Gestión de Salud. 18 años de experiencia laboral. Experiencia en cargos de alto nivel jerárquico como Dirección Hospitalaria, Subdirección Administrativa, Departamento de Recursos Físicos y Financieros y Subdirección de Recursos Humanos, además de procesos de Acreditación en Calidad para Prestadores Institucionales y Autogestión en Red.

 

Paula Anabalón Medrano, Subdirectora de Gestión del Cuidado.

Enfermera de la Universidad de la Frontera, cuenta con Magíster en Dirección de Instituciones de Salud, Diplomado en Gestión del Cuidado y Diplomados de Gestión clínica y Administración de Salud, 20 años de trabajo permanente en el Hospital de Angol. Destaca su experiencia clínica y además  como Encargada de la Unidad de Infecciones Asociadas a la Atención en Salud y Epidemiología, participó coordinando el Comité Puesta en Marcha del proyecto de normalización del Hospital de Angol. Asumió la Subdirección de Gestión del Cuidado el año 2019.

 

Vittorio Cassuni Fonseca, Subdirector Médico.

Es Médico Traumatólogo de la Universidad Austral de Chile, su experiencia en nuestro hospital comenzó en el Servicio de Traumatología, luego se desempeñó como Jefe de la Unidad de Rehabilitación y Medicina Física y posteriormente asumió el Centro de Responsabilidad (CR) de Apoyo Clínico, Terapéutico y Logístico que incluye numerosos servicios. Es miembro de la Sociedad Latinoamericana de Tumores Musculoesqueléticos y participante del Comité de Oncología Ortopédica de la Sociedad Chilena de Ortopedia y Traumatología. Asumió la Subdirección Médica del establecimiento en abril del año 2020.