EMOTIVA CEREMONIA POR DÍA DEL HOSPITAL EN ANGOL

Una jornada de gran emotividad se vivió por la conmemoración del día del Hospital, se vivió en el establecimiento.

En la oportunidad, como es tradición la Banda Instrumental de Regimiento Húsares de Angol ofreció su homenaje musical a los funcionarios. Posteriormente partió la ceremonia donde se dio espacio a numerosos reconocimientos.

Los primeros reconocimientos de destinaron a los funcionarios que pasaron a retiro durante el año 2018 y que participaron de la ceremonia: Ana Luisa Díaz Cuevas, Enrique Urrutia Leiva y Julio Palma Contreras.

A continuación,  se distinguieron a aquellos funcionarios que fueron seleccionados en sus respectivos Servicios o Unidades por su compromiso y trabajo en equipo.

También, se reconoció a quienes cumplieron 20 años de servicio, en este caso Ximena Campos y a aquellos que cumplieron 30 años de servicio, recibiendo en la oportunidad su reconocimiento los funcionarios Rogers Seguel Catalán, Rosa Oporto Sepúlveda y José Luis Partarrieu Vistoso.

 

Además, se contó con la presentación de la escuela municipal de arte, dirigida por el profesor José Nova  y las intervenciones del Director (s) del Servicio de Salud Araucanía Norte, René Lopetegui y del Director (s) del Hospital, Jorge Montes.  Asimismo se presentó un video que realzó la labor desarrollada por el funcionario en retiro Julio Palma y la trabajadora social, Lady Sperje, como ejemplos de servidores públicos.

El video puede verlo en este link

DÍA DEL HOSPITAL 2018